Fogoso encuentro en ‘Amarte es mi pecado’

Nora y Arturo se reencuentran en Morelia.

La pareja vuelve a verse y se entregan a la pasión.
La pareja vuelve a verse y se entregan a la pasión. La Voz
Pilar Martínez Manzanares
18:45 • 19 oct. 2024 / actualizado a las 18:47 • 19 oct. 2024

¿Qué va a pasar?

  • Arturo deja a Nora para convertirse en piloto comercial.
  • Arturo le es infiel a Nora con una vieja y guapa amiga llamada Paulina.



¿Qué ha pasado?

  • Isaura vende a Nora a un hombre abusivo y muy violento.
  • Arturo le salva la vida a Nora cuanto trataba de suicidarse.



¿Qué está pasando?



Nora e Isaura se van a vivir a Morelia con la única pariente que le queda a Nora, su tía Alejandra Madrigal de Horta, hermana de su difunta madre. Alejandra es una mujer adinerada de la alta sociedad, avara e hipócrita, que desprecia a Isaura por considerarla de una clase muy inferior a la suya y que solo quiere casar a Nora con un hombre rico para deshacerse de su manutención lo más pronto posible.



Alejandra tampoco aprecia a Nora por ser hija de su hermana Leonora y de Jacobo, el hombre de quien siempre estuvo enamorada. Alejandra guarda un gran secreto. Hace muchos años, tuvo una noche de pasión con Jacobo, la cual tuvo terribles consecuencias. Alejandra dio a luz a una niña, Casilda, a quien detesta y humilla, y a quien crio haciéndola pasar por su ahijada, para evitar el escándalo.



Casilda es una chica fea y acomplejada, que envidia a Nora por su belleza y las atenciones que, falsamente, le tiene Alejandra.



Isaura descubre el secreto de Alejandra y se encarga de alimentar el odio de Casilda. Esta última se molesta aún más cuando Leonardo Muñoz, el apuesto joven al que siempre ha amado en secreto, se enamora de Nora, aunque su amor nunca llega a ser correspondido.



Una boda sin amor

Isaura chantajea a Alejandra al enterarse de su secreto. Después convierte a Casilda en su cómplice y juntas asesinan a Alejandra, que le confiesa la verdad de su parentesco a Casilda antes de morir.


lSe da lectura al testamento de Alejandra, y Casilda queda como heredera universal. Ahora, sabiéndose poderosa, Casilda le propone matrimonio a Leonardo, quien acepta, pero con condiciones que impone en un contrato prematrimonial.


Mientras, en Morelia, Nora se reencuentra con Arturo y se entrega apasionadamente a él.


Temas relacionados

para ti

en destaque