Cuando el odio es rentable: Pelayo Díaz ficha por ‘Espejo público’

Tras ser expulsado de ‘MasterChef’, el estilista se estrena el lunes en el magacín de Antena 3.

Pelayo Díaz- Divinity
Pelayo Díaz- Divinity La Voz
La Voz
20:37 • 19 oct. 2024 / actualizado a las 20:48 • 19 oct. 2024

Pelayo Díaz se ha convertido en el fichaje estrella de Espejo Público. El programa de Antena 3 ha anunciado la incorporación del famoso y polémico estilista, justo el mismo día en que ha sido noticia por dos razones muy diferentes.


Por un lado, ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity 9, donde se ganó a pulso el papel del más odiado de la edición, debido a sus continuos y desafortunados comentarios hacia la influencer y TikToker, Marina Rivers. Salidas de tono, chistes incómodos... Pelayo no se portó precisamente bien con Rivers, algo que la audiencia más joven del programa no perdona. 


Por otro lado, hace solo unos días, Pelayo charló con Marta Riesco sobre su intención de ser padre mediante vientre de alquiler, aunque aún no ha comenzado el proceso. De manera sarcástica, añadió: “Me faltan unos euros, si tienes suelto…".


Este comentario ha generado una oleada de críticas, incluidas las de la exministra de Igualdad, Irene Montero.

A pesar de las continuas polémicas, Díaz se incorpora el próximo lunes a Espejo Público como colaborador de la sección de prensa rosa, Más Espejo.


Nando Escribano, encargado de anunciar su fichaje, comentó: “Es un personaje que genera opiniones extremas, o te cae bien o te cae mal. A mí me cae bien porque es una persona sin filtro. Va a dar mucho que hablar, y sé que algunos colaboradores no estarán contentos con su llegada. Ese es Pelayo Díaz”.


La presentadora, Susanna Griso, bromeó sobre la incorporación del estilista, diciendo que tendrán que “cuidar más los estilismos” ahora que él estará en el programa. Escribano zanjó el tema añadiendo que Pelayo "no se calla nada" y adelantó que seguramente tendrá roces con algunos compañeros.


La pregunta ahora es si el estilista continuará formando parte del plantel de colaboradores de D corazón, programa donde ha estado trabajando los últimos meses. Muchos opinan que sí. Al fin y al cabo, necesita esos "euros" para poder alquilar el útero de una mujer, seguramente de excasos recursos, para poder cumplir su sueño de ser padre.

4o










Temas relacionados

para ti

en destaque