La cómica se ha incorporado al espacio de Antena 3 en su temporada 19 para formar parte de la tertulia de cómicos que se realiza todos los lunes en el programa.
El hormiguero comenzó a principios de septiembre su temporada número 19. Lo hizo con varias novedades para enfrentarse a una de las temporadas más desafiantes de su historia. La competencia es dura, con rivales como
La Revuelta de Broncano, El intermedio de El Gran Wyoming, y First Dates con Carlos Sobera, entre otros. Una de las nuevas incorporaciones ha sido Susi Caramelo, quien se ha unido a la tertulia de cómicos junto a Pablo Motos, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita, además de Plex y Juan Carlos Ortega.
Supertele ha charlado con la cómica, que ha ampliado su colaboración con la productora 7yacción y Antena 3. Además de estar en El hormiguero, Susi concursará en la próxima edición de El desafío en 2025.
Eres uno de los fichajes estrella de esta temporada de El hormiguero… Ya había ido como invitada alguna vez, una vez sola y otra con Agustín Jiménez. En la primera ocasión, Pablo Motos y Jorge Salvador hablaron conmigo. Pensé que era para fi charme en El hormiguero, pero en realidad era para hacer El desafío. En esa ocasión, les dije que no porque soy muy miedosa. Con el tiempo, volvieron a ofrecerme el reto, y decidí aceptar para superarlo. De ahí surgió mi colaboración en la tertulia de cómicos; fue una propuesta de Jorge Salvador, y acepté.
¿Cómo te sentiste los primeros días? Todavía estoy aprendiendo a controlar los tiempos, dejar hablar un poco más, pero poco a poco. Soy muy perfeccionista y exigente conmigo misma, así que iré mejorando. Tengo a mi lado a grandes profesionales: Pablo lleva 19 años en televisión, Jorge Salvador es un crack, y el resto de colaboradores saben mucho. Me siento como una esponja y aprendo de todos.
¿Qué nos puedes contar de El desafío? Siempre me ha dado mucho miedo enfrentarme a ciertos retos, y ese programa me ha ayudado a superarlo. Me di cuenta de que no soy tan miedosa como pensaba, porque he perdido el miedo a las alturas y he hecho cosas que ja- «Jorge Javier Vázquez y yo tenemos un sentido del humor muy parecido, por eso conectamos», afirma. más imaginé. Además, tuve mucha suerte con el grupo de compañeros, y me quedé enamorada de la productora, 7yacción. Me han tratado estupendamente; son como una familia.
¿Cómo fue tu experiencia el año pasado en Cuentos chinos con Jorge Javier Vázquez? Ya había entrevistado a Jorge Javier en algunos de mis programas, y él me había propuesto hacer algunas cosas juntos, pero por problemas de agenda, no se concretaron. Cuando me llamó para Cuentos chinos, ya no estaba en Movistar Plus+, así que acepté irme a Telecinco. Antes no quería mezclar cadenas. Hice el casting, grabamos un piloto maravilloso, y me ficharon. Jorge Javier y yo compartimos un humor parecido y conectamos muy bien. Aunque duró muy poco, fue una de las mejores experiencias televisivas que he tenido.
¿Siempre quisiste ser cómica? Sí, porque empecé a hacer monólogos desde jovencita. Me apunté a una escuela de teatro en Barcelona, y mi primer show fue con un amigo. Más que un monólogo, era un diálogo, porque éramos dos. Poco a poco, fui metiéndome en este mundo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/281966/entrevista-a-susi-caramelo