¿Qué va a pasar?
- Yasmin no quiere ver a su madre entre las rejas por su culpa.
¿Qué ha pasado?
- Süse descubre que su madre es la asesina de Süzan.
- Nebahat confirma que está esperando un hijo de Akif.
- Süse toma la decisión de romper su relación amorosa con Ömer.
¿Qué está pasando?
Yasmin y Aybiké llegan a la estación de policía, muertas de miedo. Los oficiales les comunican que se ha encontrado un cuerpo sin vida en el bosque y podría ser el de Gökhan. «Vosotras sois las principales sospechosas», sentencian los guardias.
Berk y Elif llegan a la morgue para identifi car el cuerpo. El cadáver no es el de Gökhan, por lo que ambas jóvenes son puestas en libertad. Por su parte, Akif y Sevval planean ir una noche y cambiar de lugar el cuerpo de Gökhan. «Terminarán encontrándolo si fallamos», dice Sevval.
Ömer sigue muy triste por su ruptura con Süse. El joven no se da por vencido y le pide a su exnovia que le explique por qué decidió terminar con él. Para alejar a Ömer, Süse le miente asegurándole que tiene una relación con otro chico. «Ya no quiero saber nada más de ti», dice ella. Süreyya, que está viendo sufrir a su hija,
toma la decisión de entregarse a la policía por el asesinato de Süzan, pero Süse se lo impide: «Si haces eso, no
recuperaré a Ömer y voy a perderte a ti», dice ella.
Una gran sorpresa
Lejos de allí, Nebahat toma la decisión de abortar. Akif, que ha descubierto que su exmujer espera un bebé suyo, se presenta en la clínica pidiéndole que no cometa una locura. Nebahat le dice que no tiene de qué preocuparse, pues no ha podido deshacerse del niño que crece en su interior. «¡Voy a ser padre!», grita Akif visiblemente emocionado.
Pillados 'in fraganti'
Al caer la noche, Akif y Sevval se acercan al bosque y desentierran el cuerpo de Gökhan. En mitad del traslado, son pillados por Tolga, Aybiké y Yasmin. Esta última pierde el control al darse cuenta de que ha matado a un hombre. Sevval le pide a Akif que se lleve a los chicos del lugar. Después, llama a la policía y confi esa el asesinato de Gökhan: «He matado a un hombre».
La semana pasada, una media de 910.000 espectadores (12,3 % de share) siguieron esta telenovela.
ANTENA 3 • 22:40 h • Lunes 21 y martes 22
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/281982/sevval-se-sacrifica-para-salvar-a-su-hija-en-hermanos