La Residencia Virgen del Saliente del Grupo Gerial ha ganado el primer Concurso de Cruces de Mayo organizado por el Ayuntamiento de Albox. Esta bonita cruz de mayo ha sido hecha con cariño y dedicación por parte de los mayores y el personal del centro, donde tienen la sana costumbre de celebrar la llegada de la primavera llenando de flores y colores un rinconcito de la residencia. Una tradición que alegra los días de los ancianos y anima las visitas de familiares y amigos. El premio, de carácter simbólico, lo invertirán en una comida de hermandad.
Aparte de la ganadora, al certamen se han presentado otras cinco cruces: Costaleros, Paso Blanco, Paso Morao, Guardería Virgen del Saliente y The Black Sheep.
Una cifra que no está nada mal para esta primera edición y que permitirá consolidar la iniciativa de cara a los próximos años. De hecho, según aseguran desde la página web del Consistorio albojense, se ha vivido un ambiente festivo durante todo este puente gracias a la celebración de las Cruces de Mayo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/105649/la-residencia-virgen-del-saliente-gana-el-concurso-de-cruces-de-albox