Almerimar, núcleo turístico por excelencia de El Ejido, acoge en primera línea de playa un restaurante regentado por el italiano Daniele Teresi, un empresario que vio en Almerimar la oportunidad de acercar la comida típica de su país a todos los vecinos y turistas de la zona. El restaurante lleva por nombre Michelangelo y desde el pasado año ofrece la mejor comida italiana del momento: desde pastas caseras hasta pizzas con salsas muy especiales como la Amatriciana, cuyo nombre deriva de la pequeña ciudad de Amatrice, donde hace a penas un año sufrieron un brutal terremoto. Por ello, cada vez que un cliente pide un plato de pasta con esta salsa, se recaudan fondos para los afectados del desastre.
El restaurante Michelangelo, situado en Avenida del Mar, está abierto todos los días de 12:30 a 15:30 y de 19:30 a 23:00. Cuenta con una amplia terraza de estilo vintage, perfecta para la época estival. Entre los platos estrellas del restaurante se encuentran, entre otros, las pastas caseras, las carnes a la parrilla, los pescados a la plancha, las pizzas al horno de leña y, por supuesto, los postres como el tiramisú, hecho con la auténtica receta italiana. El restaurante además cuenta con un amplio salón interior donde se pueden realizar banquetes y comidas de empresa, además de celebraciones familiares. De hecho, su gran capacidad les permite llevar a músicos y disc-jockeys, para amenizar las noches de verano.
El restaurante, que ofrece vistas privilegiadas al mar, cuenta con una carta de lo más extensa, desde los entrantes como el carpaccio, hasta ensaladas y, algo muy importante, disponen de menú infantil. Todo a un precio muy asequible, para todo tipo de públicos.
Para más información sobre el restaurante se puede visitar la página de Facebook: Restaurante Michelangelo Almerimar y para realizar reservas se puede llamar por teléfono al número: 950 31 20 65.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/132349/un-must-de-la-provincia-restaurante-michelangelo