Con la Fiesta de Caramelö Aguadulce y Los 40, que acogió el establecimiento del Complejo 501, se dio el pistoletazo de salida a las grandes fiestas estivales de la Costa de Almería. Una celebración que contó con todos los ingredientes para ser considerada referente en el conjunto provincial.
“El domingo celebramos el ‘Fucking Sundays’, es nuestra marca. Supone el descontrol-controlado que puede haber en las mejores discotecas. Es un referente en los locales de ocio de Almería. La Fiesta Caramelö Aguadulce & Los 40 sirve para dar el pistoletazo de salida a las fiestas de verano. Supone el inicio de las celebraciones estivales en toda la Costa de Almería”, señaló a La Voz Luis Enrique Rodríguez Granados, encargado de Caramelö Aguadulce.
Fueron muchos los jóvenes que se dieron cita en Caramelö Aguadulce para disfrutar de esta gran Fiesta que contó con un cartel de lujo con los mejores DJs del panorama nacional como Eloy Ramos, Cosmin Gaiger, Míriam Amat, The Dope y Rodri Iriart, además de Nadia Violinista, que lograron hacer las delicias de cuantos se dieron cita en el establecimiento del Complejo 501.
La Fiesta
La gran profesionalidad de todo el personal de Caramelö Aguadulce logró que desde el primer instante los asistentes a la Fiesta de Los 40, dentro de los originales ‘Fucking Sundays’ de Caramelö Aguadulce disfrutaran de la mejor música y en un ambiente inigualable.
Los DJs residentes Eloy Ramos, en primer lugar, continuando con Rodri Iriart, fueron los encargados de pinchar la música en la terraza para que los muchos jóvenes que allí se encontraban disfrutaran del ambiente, con “disc house y tech house”, música que al dj Rodri Iriart le gusta pinchar, mientras saboreaban los cócteles preparados por Eugenio. Mientras, Iván Croma se encargaba de preparar las cachimbas que os clientes solicitaban.
Caramelö Aguadulce y Lo 40 ofrecieron a los muchísimos asistentes a la Fiesta, una tarde-noche de domingo, con su ‘Fucking Sundays’, inolvidable. Los amantes a la fiesta, la buena música y en un ambiente inigualable tendrán como el mejor referente para las fiestas veraniegas.
Además de las grandes sesiones que ofrecieron los DJs Eloy Ramos, Cosmin Gaiger, Míriam Amat, The Dope, Rodri Iriart y Nadia Violinista, los asistentes a la Fiesta de Caramelö y Los 40, disfrutaron de sus muchas y variadísimas sesiones, recibiendo grandes sorpresas y regalos, saboreando mientras tanto con los mojitos con Ron Legendario.
Eugenio, responsable de preparar y elaborar los cócteles, creó uno bajo el título ‘Fiesta Caramelö y Los 40’, en homenaje a esta gran Fiesta de inicio del verano en toda la Costa de Almería.
“Junto con el Ron Legendario, estoy preparando distintos cócteles con la gama de sabores que ha sacado Red Bull, de frutos rojos, de lima, tropical. Todo ello, con diferentes tipos de espirituosos”, explicó el encargado de preparar todos los cócteles en el chiringuito situado en la terraza, Eugenio.
A lo largo de la tarde-noche, el ambiente se fue alternando entre la terraza y el interior de Caramelo, donde los DJs realizaron cada una de sus sesiones.
La primera en iniciar su sesión fue la DJ Míriam Amat. Logró que fueran muchísimas las personas que pasaron al interior del local de ocio para bailar y disfrutar con “disc house y el tech house. Me gusta este tipo de música por su rapeo y la musiquita que se llega a crear”, expresó la DJ Míriam Amat, a la vez que continuó con su sesión mientras los jóvenes bailaban y disfrutaban del ambiente, saboreando una buena copa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/151345/pistoletazo-de-salida-a-las-fiestas-de-verano-con-caramelo-y-los-40