El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar vivió un momento tan mágico como emocionante el pasado jueves con la actuación magistral de Rafa Blas, el 'heavy' exconcursante del programa televisivo La Voz y ganador de su primera edición, que rindió su particular homenaje al recientemente fallecido Camilo Sesto con su show 'Camilo, algo de mí'.
La XV Gala de los Premios Poniente, organizados por La Voz de Almería y Cadena SER, permitió disfrutar de la interpretación del cantante que, con su potente voz, realizó una sublime interpretación de la pieza principal del musical 'Jesucristo Superstar' de uno de los grandes intérpretes de la música en español y que falleció el pasado 8 de septiembre.
Así, ante un teatro abarrotado para rendir su particular homenaje a lo mejor que tiene la comarca del Poniente almeriense, como son sus gentes, colectivos y empresas, Rafa Blas dejó una memorable actuación que sobrecogió y puso los pelos de punta al público, que cerró los minutos de interpretación del primer ganador de La Voz con un sonoro aplauso.
Y no es para menos, porque el espectáculo 'Camilo, algo de mí', que ha iniciado recientemente su gira por España, permite disfrutar con todos los sentidos de la calidad vocal y los matices que presenta Rafa Blas, quien interpretó algunas de las grandes melodías que componen el espectáculo 'Jesucristo Superestar', que vio la luz en 1975.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/180052/el-emocionante-homenaje-del-heavy-de-la-voz-a-camilo-sesto-en-almeria