El actor y escritor Fernando Labordeta Blanco y la profesora de Inglés de secundaria en el IES El Argar, Eva de la Rosa García, contrajeron matrimonio en un enlace que acogió el salón de plenos del Ayuntamiento de Almería y que ofició el concejal de Cultura, Diego Cruz.
Ejercieron como padrinos Federico de la Rosa, padre de la novia, y María del Carmen Blanco, madre del novio.
Tanto los novios como padrinos e invitados al enlace guardaron en todo momento todas las medidas de seguridad sanitarias, aunque el número de asistentes se vio muy reducido por la actual situación que ha provocado la pandemia.
Encabezados por los novios, el enlace matrimonial contó con la asistencia de los padres del novio, Fernando Labordeta Gimeno y María del Carmen Blanco, sus hermanas, María y Jani, entre otros familiares y compañeros del novio; y los padres de la novia, Federico de la Rosa y Mari García con su hermana, Rosalí, además de tíos y primos.
“Teníamos solicitada esta fecha para casarnos desde hace un año y hemos decidido mantenerla a pesar de que son pocos la familia y amigos que nos pueden acompañar, pero es la fecha que nos hacía ilusión para casarnos”, señaló Fernando Labordeta.
La sorpresa para el novio surgió cuando comprobó que quien iba a oficiar su enlace matrimonial era el propio concejal de Cultura, Diego Cruz, gran amigo de Fernando Labordeta.
Ante la actual situación de la pandemia, Fernando y Eva han decido posponer su viaje de novios aunque realizarán alguna escapada por distintos puntos de la geografía provincial. Tras la boda, los novios y familiares celebraron su celebración en el Nuevo Hotel Torreluz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/200574/boda-con-aires-de-teatro-y-ensenanza-en-tiempos-de-covid