La Ruta Mirando al Mar se acaba

La Ruta Mirando al Mar se acaba

Manuel Morales
01:00 • 24 mar. 2012
La Ruta Mirando al Mar, en la que han participado nueve establecimientos de la zona de la playa y Paseo Marítimo, ha cosechado una enorme acogida por segundo año cosecutivo, desde su inicio el pasado año.

Esta zona de la ciudad ya comienza a estar más concurrida con la mejora de las temperaturas, sobre los fines de semana, por lo que los hosteleros ha notado un crecimiento sensible de clientes durante la celebración de la Ruta de la Tapa, ya que posibilita que además de tomar el sol y respirar el aire del mar, los tapeadores puedan disfrutar de un recorrido establecido donde están aseguradas tapas de calidad. A la vez, resulta divertido participar en la Ruta, por aquello de buscar los bares, llevar la cartilla y que la sellen: cada cinco consumiciones te invitan a una gratis, además de poder participar en un sorteo de 3 fines de semana para dos personas.

Recordemos que el principal patrocinador de la Ruta de la Tapa es la cerveza Cruzcampo, que también aporta la totalidad de los premios que se entregan, desde el inicio de la misma hace cinco años. Disfrutar de una rubia Cruzcampo bien fresquita en las terrazas del Paseo Marítimo, es todo un lujo.






Temas relacionados

para ti

en destaque