La noche del 29 de junio, Almería será el epicentro de la más auténtica música rumbera con la llegada del legendario grupo Los Chichos, que ofrecerán un concierto en la Plaza de Toros de la capital como parte de su gira por 50 años de carrera musical y además, de despedida de los escenarios. El emblemático trío compuesto por Jero, Emilio y Junior se despedirá de sus fans almerienses en el que promete ser un emotivo concierto, a la vez que animado y divertido, como es habitual en ellos, pero sobre todo con muchísimo ritmo. Con más de cinco décadas de trayectoria y una discografía que ha marcado a varias generaciones, seguro que este concierto va a hacer vibrar, cantar y bailar a sus seguidores.
El público que se dará cita en el coso el sábado 29, podrá disfrutar de la energía y el “buenrollismo” de los de Jerez, que interpretarán esos éxitos que se saben distintas generaciones de españoles. Quién no ha escuchado “Ni más ni menos” o “Quiero ser libre”, temas que resonarán esa noche y transportarán a todos los asistentes a una época en la que la música de este trío llegaba a los números uno en las listas de éxitos. La gira, que cuenta con una producción de primer nivel, tiene un montaje espectacular de luces y sonido, y una puesta en escena que seguro que sorprenderá a todos.
Antes del concierto
“Siente la Plaza” promete una noche inolvidable en compañía de estos tres artistas, reyes de la rumba. Para ir ambientándose, desde las 16 horas estarán abiertos los famosos corrales de la plaza: una zona llena de encanto, con césped artificial, iluminación ambiente, donde poder comer algo y beber escuchando música y disfrutando de la tarde almeriense hasta la hora del concierto. El acceso a los corrales se realiza por la calle Tomás Bretón desde fuera de la plaza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/275889/la-gira-de-despedida-de-los-chichos-hara-historia-en-almeria