Ismael Lemais e Isita Díaz llenan el Auditorio con su humor e ironía

El dúo viral actúa en Almería bajo la dirección y el guion del almeriense Kikín Fernández

Un momento de la actuación de la pareja.
Un momento de la actuación de la pareja. La Voz
La Voz
11:18 • 06 oct. 2024

Los espectáculos protagonizados por humoristas surgidos de las redes sociales están de moda. Los miles de seguidores que tienen en el entorno digital suelen también responder en los teatros. Es el caso de los sevillanos Ismael Lemais & Isita Díaz, que llenaron anoche el Auditorio Maestro Padilla con su humor, ironía y sarcasmo. En esta segunda propuesta que giran por toda España han contado con el almeriense Kikín Fernández para la dirección, y participar, junto a los protagonistas, en la elaboración del cuidado guion.



Cuando los dos cómicos, que también son pareja en la vida real, tuvieron su primer hijo, acumularon una serie de experiencia que han compartido en la representación ‘Madre mía’, y donde aparecen los agobios que viven los padres primerizos, y los roles con el que cada uno está afrontando los primeros meses del bebe.



Como siempre, la pareja se cuestiona las convenciones para presentarlas de una manera hilarante. Su enfoque fresco y auténtico conectó anoche con el público, que no paró de reír con su forma de entender que las dificultades de la pareja. La verdad es que ambos tienen talento para la comedia y sobre el escenario se maneja de manera muy natural, interactuando con un público entregado que no ha parado de reír. También se nota la buena dirección y el guion en el que ha participado un también experto en la comedia, el almeriense Kikín Fernández.



Enmarcado en el programa ‘Otoñeando’ del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, y en este caso la producción local de Crash Music, Isma e Isabel han recreado situaciones como el momento del parto, los cambios en los hábitos donde ya no hay tiempo para salir ni para la pareja, y la madurez o no con la que se afronta esta nueva etapa.



Los dos cómicos tienen la capacidad innata para generar las risas en el público y con un lenguaje cercano hicieron disfrutar a los almerienses, que no pararon de reír con las ocurrencias de estos humoristas en este aplaudido espectáculo






Temas relacionados

para ti

en destaque