La playa de Genoveses cuenta desde hoy con un chiringuito en La Fábrica

La playa de Genoveses cuenta desde hoy con un chiringuito en La Fábrica

Marta Rubí
20:04 • 30 jun. 2012

Empezar el día de playa con un buen aperitivo, hacer una pausa para retomar fuerzas o coronar la jornada con un refrescante cóctel es ya posible a pocos metros de Genoveses. La playa más admirada del Cabo de Gata cuenta desde hoy con un característico chiringuito. Único por su ubicación, de fácil acceso desde el propio aparcamiento de Genoveses, donde se ubicarán carteles indicadores. Único por su entorno, rodeado de chumberas y con vistas a las dunas de la playa. Único por su sabor rural, al estar situado en una antigua fábrica de cuerda de crin cuyas instalaciones están musealizadas y se pueden visitar de forma gratuita al acceder desde el propio chiringuito.
De hecho, los salones de La Fábrica de Genoveses han albergado encuentros, conferencias y banquetes, y lo mismo podrá hacer desde hoy el chiringuito, abierto a reservas para celebraciones durante el verano, en el teléfono 678 49 99 73. Cuenta con una capacidad para unas 180 personas y con pulverizadores continuos de agua que refrescan el ambiente.
La carta ofrece tapas, raciones, bocadillos, platos combinados y arroces, además de postres caseros, helados, mojitos, cócteles y combinados. Los excursionistas tienen así por fin un espacio donde refrescarse, comer o comprar bocadillos para su día de playa. Disfrutarán, gracias a La Fábrica de Genoveses, de uno de los espacios más emblemáticos del Cabo de Gata que este verano se convertirá, seguro, en el local más recomendado de la zona.







Temas relacionados

para ti

en destaque