Buena música, ambiente y libertad son las características perfectas para una gran fiesta de verano, según los ideales del grupo BBME. Las llamadas “beach party” o fiestas en la playa se ponen de moda y los 40 Principales hacen eco de ello en el evento organizado el sábado en el chiringuito de la playa de Palomares.
Las redes sociales en la web y la radio son los medios principales por los que los asistentes se informan del acontecimiento, sin olvidar el “boca a boca”.
En cuanto al lugar, el encanto de tomar algo junto al mar es indiscutible. “La primera ventaja de este chiringuito es la ubicación. Esto es un paraíso. Estar, por ejemplo, en un reservado disfrutando de un cóctel y con la posibilidad de pasar un día entero aquí, hace que la gente reaccione muy bien”, cuenta Marisa Martínez, la encargada del local BBME de Palomares.
Marcando su esencia
“Hace 30 años que BBME funciona. Empecé en una playa llamada Palomares en Barcelona y he acabado aquí, en otra playa con el mismo nombre en Almería”, cuenta como anécdota la dueña Rosa Soler. Y añade: “Nuestro reto es que la gente se lo pase bien y se sienta libre”.
Para ello, además de ofrecer bebida y comida cuentan con Stirbei Jonut Cristian como DJ para todo el verano. “Considero que he aprendido del mejor, Joe Cabana y mi objetivo aquí es mejorar y seguir aprendiendo. Además, suelo poner música que llegue a todo el mundo y disfruten con ella”.
De esta manera, todos y cada uno de los empleados buscan el mismo fin: la satisfacción y la diversión de los clientes.
Un DJ de lujo
Robert Morr, el invitado de la tarde en la fiesta, define específicamente lo que significa para él la existencia de locales y eventos como éste. “Estoy orgulloso de estar aquí. El artista al final es el que viene a aportar su granito de arena, la música que no se escucha todos los días. Creo que todo lo que sea dar un toque de arte al local es bonito e invitando a músicos esto se crea”.
Respecto al estilo musical, Morr lo tiene claro. Los jóvenes son los que eligen. “La música electrónica de ahora es el nuevo rock and roll del Siglo XXI porque se nutre de él. Los adolescentes cada vez están mejor culturizados musicalmente hablando y son los que marcan la tendencia”.
Espectáculos y regalos
La fiesta da para mucho. Por ello, la velada cuenta con el show del conocido artísticamente como “Lechuga”. “Realiza espectáculos con fuego, acrobacias y malabares mientras anima a la gente con diversos números de humor”, afirma Martínez.
Además de buena música y un magnífico show, el local cuenta con sorpresas para los asistentes. “Tenemos regalos para repartir entre los clientes. Camisestas, gorras y chanclas, entre otros”, confiesa Soler.
En su búsqueda por marcar tendencia, se une a la celebración los 40 principales consiguiendo un pleno por la noche.
Gracias a la organización y planificación, el chiringuito ha terminado contando con la apertura de sus tres barras y ha permanecido sirviendo copas hasta las cinco de la madrugada, aproximadamente. El resultado, una fiesta libre de disputas como ya es tradición en los recintos asentados por el grupo BBME.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/29222/buena-musica-y-playa-crean-el-coctel-perfecto-en-la-fiesta-de-los-40-en-palomares