La segunda Noche en Negro, este año denominada Noche del Terror, congrega a esta hora a cientos de personas en el Casco Histórico de Almería. El buen ambiente es la nota predominante con las calles llenas de familias y muchos niños disfrazados.
Las actividades de ocio se prolongarán hasta pasada la medianoche con propuestas tan originales como una quedada de hombres lobo, la invocación de estrellas de la música, danza aérea, una degustación de dulces de Todos los Santos y el pasaje del terror. Los Refugios de la Guerra Civil permanecen abiertos y están previstas cuatro visitas guiadas temáticas.
La Charanga de La Voz anima también la iniciativa, a la que se han sumado unos 120 comercios y numerosos establecimientos hosteleros. Organizada por el Ayuntamiento de Almería, cuenta con la colaboración de diversos colectivos y LA VOZ y Radiolé, que realiza un programa en directo desde la Plaza Vieja.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/50312/cientos-de-almerienses-se-echan-a-la-calle-para-vivir-la-noche-del-terror