La playa de Las Conchas acoge esta semana el ‘Hoy por Hoy Almería’

El espacio radiofónico de Cadena SER Almería sigue recorriendo la playa de la capital

Clase de zumba en los minutos previos al inicio del programa.
Clase de zumba en los minutos previos al inicio del programa.
David Estrada
11:17 • 28 jul. 2014

‘Hoy por hoy’ Almería sigue recorriendo la playa de la capital. Ayer se realizó el décimo programa, esta vez por en la playa de Las Conchas, de El Zapillo. Durante toda la semana, frente a la popular heladería La India, el espacio radiofónico traslada allí su estudio para estar cerca de los almerienses. Desde las 12.20 y hasta las 14 horas, Raquel Martínez, la presentadora del magazine y su equipo técnico, junto al popular Tony Fernández, harán partícipe a los oyentes del programa diario.




Ayer, el portavoz del zoco de Almería, Antonio Domínguez, se pasó por los micrófonos de la SER para charlar sobre este mercado tradicional, al que también puedes acceder y comprar online.




Tras la visita de Anotnio Domínguez al improvisado estudio en la playa de Almería, el programa continuó realizando sus habituales sorteos, juego y actividades. Familias enteras comenzaron la mañana con buen ritmo gracias a Mari Carmen Orta, la monitora y bailadora de EgoSport que de lunes a viernes ameniza los minutos previos al programa con su aclamada clase de zumba y bailes latinos.




Los más pequeños continuaron la mañana acompañados de los monitores de Chikipark, con los que frente al set donde se ubica el programa, se divirtieron a base de juegos tradicionales.  Respecto al programa, también pasó por los micrófonos de Cadena SER el dueño de la heladería La India y el coordinador del equipo humano que de salvamento acuático de las playas de la capital.
Por último, como es habitual en todos los programas de la radio, llegó el momento deseado  por todos los oyentes, el karaoke. Ayer, compuesto también por duetos. Se pudieron escuchar canciones de El Canto del Loco, Pereza o Alaska entre otros. Los ganadores del karaoke, se llevaron la cena para dos personas que regala cada día el restaurante La Tagliatella.








Temas relacionados

para ti

en destaque