Balance positivo de la tercera edición del Juerga’s Rock. El festival ha cerrado sus puertas habiendo cumplido los objetivos marcados; despertar el interés del público y consolidar su ubicación en las playas del municipio de Adra. Antonio Alcaraz ‘Chino’ director del certamen, confirmó a LA VOZ que “ha habido una media de 6.000 personas diarias en el festival, siendo el primer día de actuaciones gratuitas el más significativo con 7.500”.
“Creemos que hemos cumplido con la presencia de grupos internacionales que nos han dado caché y que han hecho que la gente se desplace desde lejos para asistir y también, por el lugar. Vamos año a año perto tenemos claro que queremos quedarnos en Adra, afianzarnos aquí donde están muy contentos por el revulsivo que supone”, resaltó ‘Chino’.
Êxito
Desde la organización están satisfechos con la acogida que entre los asistentes han tenido nuevas propuestas como las actividades de día. “Los conciertos acústicos y diferentes juegos han sido un acierto porque se ha dado un plus al festival. Buscamos que Juerga’s Rock sea algo más que un cartel sino que sea toda una experiencia”.
Y el propósito lo están consiguiendo pues en todo un éxito se ha convertido la ingeniosa idea de rodar un documental de Willie; un británico a quien Juerga’s le cambió la vida. Un rodaje que pronto circulará por las redes en forma de video promocional del evento.
Asian Dub Foundation, The Toy Dolls, Hora Zulú, Mojinos Escozios, Escorzo o Maniática han sido algunos de los grupos que han participado en la edición de 2015.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/87855/juergas-rock-echa-el-cierre-con-un-balance-positivo