Habla poco fuera del campo, pero en el terreno de juego es un fenómeno tanto en la banda izquierda como en la derecha. Gaspar fue protagonista el viernes después del entrenamiento celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el míster Ramis dio una lección magistral de táctica.
El futbolista manchego por la zona mixta tras el entrenamiento porque ha sido protagonista esta semana, ya que el club rojiblanco lo ha renovado hasta 2021, por lo que hay Gaspar para tiempo en el Almería: cuatro año más de rojiblanco.
El jugador de Tarazona (Albacete) se está haciendo mayor en el Almería, que es su segunda casa, y el Gaspar que llegó hace seis años a Almería ha cambiado en todos los aspectos.
Se ha hecho futbolista y ha madurado una barbaridad como persona. Este Gaspar es otro, un Gaspar pequeño de estatura, pero grande en el terreno de juego con su chispa porque magia tiene muchísimo para el Almería de Luis Miguel Ramis para competir en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.
Muy feliz
A Gaspar le ha cambiado la cara porque será rojiblanco cuatro temporadas más en el conjunto almeriense: “Estoy muy feliz y con mucha ilusión de cara la nueva temporada con el Almería en la categoría de plata del fútbol nacional”, fue el primer mensaje del joven, pero gran futbolista manchego en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras el entrenamiento del viernes.
No se lo pensó dos veces cuando el club rojiblanco le ofreció la posibilidad de renovar dos temporadas más de rojiblanco en el club que preside Alfonso García: “No me pensé ni un segundo porque yo quiero seguir creciendo en el Almería porque me considero un futbolista de la casa y de los que quiere ayudar muchísimo al equipo tanto ahora en Segunda División como en el futuro porque me siento ya casi almeriense”, comenta el ‘Rey’ Gaspar.
Lo dará todo
El futbolista del Almería está muy agradecido al club: “Ahota tengo que hacer las cosas muy bien para que el Almería consiga sus objetivos la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol. Llevo ya seis años aquí y quiero darlo todo por y para el Almería”, explica el extremo manchego de Ramis.
A Gaspar se le ve con mucha confianza en los partidos amistosos y en los entrenamiento, y con muchísimas ganas para ayudar al Almería de Luis Miguel Ramis: “Quería demostrarle al míster del Almería que deseaba quedarme en el primer equipo para la nueva temporada en Segunda División. Estoy al máximo, lo he dado todo y lo sigo dando porque siempre tenía muy claro que quería quedarme, pero ahora mismo no he hecho nada en el Almería. Tengo que seguir trabajando muy fuerte todos los días para seguir convenciendo al entrenador para juega con el Almería y ser protagonista en el equipo durante la próxima temporada en Segunda”, dice el jugador rojiblanco.
Más maduro
Aquel Gaspar que llegó hace seis años ha cambiado: “Es normal que haya cambiado desde que llegué al Almería; yo también me noto que he cambiado en muchas cosas tanto a nivel personal como a nivel futbolístico”, comenta.
Hicham es como su hermano en el mundo del fútbol: “Lo conocí en el albergue en El Zapillo hace ya seis años y claro que lo veo como si fuera mi hermano. Nos llevamos muy bien y nos ayudamos todos los días en el trabajo diario”.
Gaspar se siente muy feliz en la plantilla 2017/2018: “Hay un gran grupo y nos llevamos todos muy bien, veo que hay muchas ganas para hacer una buena temporada; eso es lo que queremos todos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/135825/somos-una-familia