El arafero Édgar Méndez reveló este miércoles en declaraciones a la radio club que el CD Tenerife estuvo interesado en hacerse con sus servicios en el mercado de enero.
El jugador isleño comentó que el representativo fue uno de los seis clubes de Segunda que pidió su préstamo. Además, citó entre los candidatos a reclutarle a Mallorca, Deportivo Alavés y Córdoba.
"Tuve ofertas de la Liga Adelante y del extranjero, pero el Granada no me dejó salir. Afortunadamente, pude revertir la situación y volver a jugar tras diez jornadas seguidas sin ir convocado", relató. El centrocampista aseguró que habría elegido "sin dudarlo" la opción de volver a la Isla para asumir una segunda etapa como cedido en el Tenerife, "porque es inigualable la sensación de jugar en casa ante su afición". Ante el partido del domingo, respondió sin dudar que va con el cuadro blanquiazul, a pesar de que también firmó una etapa exitosa en el Almería, que le permitió debutar en Primera.
Sobre el proyecto de los rojiblancos, consignó que "el tiempo está dando la razón" a los que, como él, no creían que tuviera argumentos suficientes para ascender. "No tenía ni equipo ni plantilla para estar arriba, mucho menos para subir", respondió al preguntársele por un Almería sumido en una difícil situación clasificatoria. Una vez más, Méndez dejó las puertas abiertas a su regreso a la Isla y se mostró convencido de que "algún día" volverá a vestir la elástica blanquiazul.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/101693/edgar-revela-que-le-quiso-el-tenerife