El Almería-Mallorca tiene su historia: hay tres puntos en juego muy importantes para los dos equipos, pero hay el presidente rojiblanco y el entrenador del equipo balear vivirán su particular duelo. Uno estará en el palco y el otro en el banquillo visitante del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Fernando Vázquez estuvo en la agenda del Almería para firmar como recambio de Sergio Barjuan después de ser cesado el míster catalán tras empatar en casa con el Tenerife. Costó fichar un entrenador nuevo para el Almería porque hubo casting de técnicos en Águilas, pero al presidente no le convencían mucho.
Fueron días sin entrenador con Miguel Rivera de interino hasta que Alfonso García apostó por el catalán Joan Carrillo, pero antes se vivió una cuirosa historia en Águilas con Fernando Vázquez y Alfonso García de protagonistas.
El entrenador llegó al aeropuerto de Almería y puso rumbo a Águilas para reunirse con el presidente rojiblanco, pero no hubo acuerdo y el presidente del Almería acabó enfadado con Fernando Vázquez y su representante. ¿Los motivos?, así fue la historia, según relató el presidente rojiblanco.
El día que Alfonso García presentó a Joan Carrillo como nuevo técnico del Almería en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos dijo que "no quiero hacer declaraciones de algunos entrenadores, pero Fernando Vázquez me hizo una cosa que no fue agradable. Salió fuera, me dijo que volvía... ¡y pasaron tres horas!. Llamé a su representante y me comentó que estaban cenando y yo estuve esperándolo desde las 21:00 hasta las 23:00 horas en mi despacho pensando que estaban fuera hablando y estaban cenando. Eso no es muy normal, está claro que no tenía mucho interés de firmar y eso lo digo porque me pasó como lo estoy contando".
Sonido Cadena SER: Alfonso García, presidente del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/102929/alfonso-ga-fernando-vazquez-el-otro-partido