Almería, Mallorca y Ponfe, con 40 puntos

El Huesca se queda con 42 puntos al perder frente al Mirandés

Pipo Goro.
Pipo Goro.
Rafa Góngora
21:57 • 08 may. 2016

Vaya tarde de Carrusel Deportivo. La jornada número 37, con todos los partidos a las 20:00 horas fue impresionante. El Almería jugó el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Nástic de Tarragona, pero también ‘jugó’, ya que los rivales directos en la lucha por la permanencia en Segunda División jugaban sus encuentros en una tarde-noche pegados a la radio y pendientes del Carrusel de la SER.




La familia del Almería estuvo muy pendiente del partido del Mallorca en el Carlos Belmonte, donde se medía al Albacete, y también estuvo siguiente el partido del Huesca en Miranda de Ebro ante el Mirandés. Fue un domingo de vértigo cuando iban llegando los goles al Carrusel Deportivo. El Albacete se adelantó en la segunda parte gracias a un gran cabezazo de Rubén Cruz que sirvió para superar por arriba a Cabrero.




Por su parte, el Mirandés se puso por delante en el marcador en el minuto 42 de la primera mitad gracias al tanto de Ion Vélez. Eran dos buenos resultados para el Almería porque ni Mallorca ni Huesca se despegaban en la clasificación de la Segunda División, aunque también es cierto que el Albacete recuperaría vida con la victoria (36 puntos)




Almería, Mallorca y Ponferradina se quedan con 40 puntos, mientras que el Huesca, que perdió, se queda con 42 puntos a fata de solo cinco jornadas para el final del Campeonato.








Temas relacionados

para ti

en destaque