Este martes será un día muy especial, una jornada muy emotiva, un mañana en Río de Janeiro de muchos nervios, un día grande, un día para la historia del deporte almeriense y del deporte ejidense, en particular. David Sánchez, el haltera de El Ejido, participará este martes en los Juegos Olímpicos de Río 2016; la prueba en la categoría de 69 kg para el haltera ejidense se celebrará a las 15:00 (hora española).
David Sánchez está viviendo días que jamás olvidará desde que llegó a la Villa Olímpica, horas que siempre irán en su corazón porque es su primera participación en un evento deportivo tan importante como unos Juegos Olímpicos. El Ejido estará este martes más pendiente que nunca de Brasil para conocer la actuación de su gran haltera, un deportista que ha luchado al máximo y se ha sacrificado durante mucho tiempo para estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
LA VOZ de Almería y Cadena SER ha estado en contacto con el haltera ejidense desde que llegó a la Villa Olímpica y se le nota que está viviendo un sueño despierto en Brasil. “Tengo mucha ilusión para hacer algo bonito en Brasil”, ha señalado el deportista almeriense.
Además, ha recordado que está siendo su primera experiencia en unas Olimpiadas y “esto está siendo inolvidable y jamás voy a olvidarlo. Son primeros Juegos Olímpicos y la verdad es que estoy muy sorprendido con las magníficas instalaciones en las que estamos aquí, en Río. He entrenador muy duro para conseguir cosas importantes en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Un saludo a todos los ejidenses y almerienses desde Brasil”, ha señalado el haltera.
David Sánchez sabe que la competencia será muy grande, pero en ilusión nadie le ganará porque “he venido a Río de Janeiro para hacer historia para el deporte ejidense”. Recuerden que el equipo español de halterofilia está formado por tres chicos y una chica en Río 2016.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/111689/david-sanchez-entra-en-accion-este-martes-en-rio