Muchas caras conocidas en la primera alineación

No me gustan los buenos principios

Muchas caras conocidas en el primer once de Soriano
Muchas caras conocidas en el primer once de Soriano
Tony Fernández
01:00 • 21 ago. 2016

Tenía claro que no ganaba el Almería al Cádiz. Sabía que el equipo encajaría gol. Que la afición estaría callada la mayoría de los minutos: más de lo mismo. La vida sigue igual.




No tengo una bola de cristal ni soy adivino. Pero siempre he tenido claro que a Soriano le queda mucho trabajo por realizar y no ha tenido tiempo todavía de dar un giro a su obra.




Es bueno que no ganen. Que sigan sufriendo para ir corrigiendo. Como aquel Almería de Emery cuando se pegaba tres jornadas sin ganar y despegó hacia Primera.




No me hubiese gustado una victoria porque hay triunfos que te perjudican tapando los errores. Soriano y ustedes saben que estamos a la mitad de camino y aunque sea bueno corregir ganando, con esta plantilla es mejor corregir sumando poco, para que no se olviden de donde venimos.




No pude ver el partido, pero la radio es sabia y sonaban muchos Fidel y Azeez y los aclarados en defensa propios de la pasada temporada. Más de lo mismo.




Soriano sabe los males y tiene que corregirlos. Yo no me esperaba un 3 a 0 ni nada por el estilo. Ya sabemos lo que tenemos y no nos vamos a sorprender.




El equipo será mejor en la medida que lo ajuste Soriano con las nuevas incorporaciones que le den una bocanada de aire fresco.




Creo que faltan piezas por encajar y esto no se arregla solo con compromiso. Por mucho compromiso que pidan Soriano y Alfonso, esto, la mayoría de las veces es cuestión de buenos jugadores.


En el Almería del viernes había muchas caras conocidas.


No me gustan los buenos principios.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
 



Temas relacionados

para ti

en destaque