La explosión de Puertas

"Estoy en un gran momento", reconoce

Puertas en una jugada del Girona-Almería.
Puertas en una jugada del Girona-Almería.
Rafa Góngora
10:30 • 12 sept. 2016

Un niño de Almería ha explotado en el equipo rojiblanco de Soriano. Antonio ha tocado la puerta del gol en las dos últimas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Está en un momento espectacular y las defensas de los equipos rivales han apuntado su nombre porque el jugador de la tierra (Benahadux, 21 de febrero de 1992) ha encontrado el camino del gol.




Se le ve feliz, muy feliz y con muchas ganas de seguir la racha con goles que tienen mucho acento almeriense, son goles con denominación de origen. Soriano le dio la alternativa al jugador almeriense y éste no ha desaprovechado ni un minuto con dos goles y dos grandes actuaciones. La puerta del gol está abierta de par en par para el jugador del Almería.




El goleador fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en la zona mixta del campo de Montilivia al final del Girona 3 Almería 3: "El punto nos sabe a muy poco porque hicimos lo más difícil, que fue ponernos en dos ocasiones por delante en el marcador, pero esto nos debe servir para aprender y seguir trabajando el tema de los centros laterales, que es lo que más daño nos ha hecho", comentó el jugador almeriense.




Antonio Puertas reconoce que pudo pasar cualquier en los últimos minutos en Girona: "El partido ha sido una locura y pudo pasar de todo al final. El partido estaba en nuestro poder en los últimos minutos con el 2-3, pero ellos jugando en su campo apretaron y nos empataron", dice.




Sonríe porque cuando toca la pelota se enciende la alarma en la portería rival: "Siempre intento hacer las cosas lo mejor posible, ahora estoy en un gran momento y espero aprovecharlo", comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.




El almeriense reconoce que no es fácil puntuar en Girona: "Este campo es muy complicado, donde cuesta un mundo puntuar, pero hay que seguir y pensar en el partido siguiente que debemos ganar para hacer bueno el punto que hemos sumado en el campo del Girona", señala.




Puertas tiene claro que si sigue la buena racha de cara a la portería rival se ganarán más partidos que se perderán: "Está claro que haciendo goles tendrán más posibilidades de sumar puntos que de perderlos. Este es el camino: ser un equipo alegre, ofensivo y debemos ir a por la victoria en cada partido", explica.




Es un tipo humilde con los pies en la tierra: "Solo pienso en trabajar y en ayudar al equipo. Espero jugar lo máximo posible en el Almería está temporada y aportar todo lo que pueda". A Puertas solo le queda un año de contrato en el Almería y está en un momento espectacular. El club rojiblanco debería atarlo para el futuro. 


Sonido Cadena SER: Antonio Puertas, delatero del Almería.


 


 


 


 


 


 


 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque