Le pasa a Soriano y a algunos de sus futbolistas. Aquello de “no leo prensa y como sabéis vivo fuera de Almería”, seguro que es verdad, me parece el entrenador del Almería un tipo integro, como aquellos jugadores que venían a decir lo mismo pero... me parece que no es bueno lo que hacen. No les ayuda. Hay que estar al día.
Todos sabemos que la crítica escuece y bajar la persiana no es la solución. Como profesionales del Almería deberían de saber todo lo que rodea al club y lo que se escribe de ellos y lo que opina su afición.
En el Almería hay una persona encargada de hacerle el resumen de prensa a los entrenadores con independencia de que el Mister de turno los lea o no.
A lo que vamos señores, que si no leen ni el cuerpo técnico ni los futbolistas los periódicos o han dejado de escuchar la radio, que alguien les transmita lo que sentimos los almerienses y se apliquen el cuento.
La preocupación por ver al equipo en la cola no es solo de los profesionales, va desde el alcalde de la ciudad hasta el utillero. Empleados del club como los de la hostelería por citar un ejemplo ya que la categoría da dinero a la ciudad.
Estamos preocupados tanto o más que ellos porque queremos una Almería de la Liga Profesional. Porque si el equipo baja ellos volarán a otros clubes y nos quedaremos con el premio los almerienses. Ya lo hemos vivido. Sabemos bien lo que decimos. Lo tenemos claro.
Almería es un paraíso para los profesionales del balón y deberían defenderlo con uñas y dientes. Se vive de cine y se cobra mejor y puntual.
Cuando uno ve al equipo en descenso o cerca de él nos entran los miedos. Ese temor a volver al pozo. Al empezar de nuevo. A caer sin saber donde esta el suelo. A desaparecer como tantas veces.
Estando en Segunda mantendremos ese sueño de volver algún día a ser de Primera, pero a Segunda B se sabe como llegar y nadie sabe como salir de ella.
Si alguien habla con Soriano y sus futbolistas que les pida que escuchen a la calle. A los aficionados de a pie. A los sufridores de la grada. A esos que sufren sin medida y no cobran por ello.
Uno no se puede aislar del entorno por mucho profesional que sea.
Hay que escuchar a la calle señores.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/117697/en-almeria-juegan-todos