Esto es lo que tiene el mercado de invierno. Han llegado 5 jugadores al Almería y solo uno parece estar a pleno rendimiento pese a seguir recibiendo atenciones en talleres. Borja Fernández es a día de hoy el fichaje más en forma.
Pero Soriano tiene a Sereno que está lejos de su mejor nivel cuando ha venido de jugar la misma Liga y en el mismo equipo que Borja ¿qué pasa con Sereno?
Otro de los que necesita una mano de pintura es Motta que ha jugado un partido completo pero se le nota lejos de su mejor nivel y seguirá en talleres.
Mención especial se merece Javi Álamo que rodado desde Pamplona ha perdido la tirularidad y necesita un cambio de bujías para no perderse la temporada.
Sobre Yoda hay menos que comentar ya que era el último en firmar y cuando sale se come la pelota pero a este solo le hace falta ponerle los platinos y regularle la velocidad.
El jefe de taller, no cabe duda, es Soriano y parece que a día de hoy los piensa a mantener en reparación a los 5.
No me ha gustado nunca el mercado de invierno. Desde los tiempos de Casuco el Almería viene comprando jugadores en Navidad y su rendimiento suele ser escaso.
Por suerte ninguno está para chapa y pintura pero los 5 tienen hoja de reparación abierta en el Almería. Conclusión clara para Soriano: o se trabaja mucho y bien en el Almería o se han pegado la vida padre los firmados.
Los necesitamos a todos a punto para las últimas diez jornadas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/123319/jugadores-en-el-taller