Dios nos ayude

Lozano propone y Alfonso dispone

Ramis es el valiente que quiere salvar al Almería del descenso.
Ramis es el valiente que quiere salvar al Almería del descenso.
Tony Fernández
01:00 • 14 mar. 2017

Raúl Lozano lo tiene claro y solo falta que el presidente le de el OK para que aterrice en el vestuario del Almería. Ramis fue un buen futbolista de club que hizo carrera hasta llegar al Real Madrid.




Pero su vida de entrenador como la de Soriano o Fran Fernández es corta por su edad ya que no llega a los 50 de vida y creo que a partir del medio siglo empieza uno a ver las cosas más claras.




Ni me gusta Víctor Muñoz ni tengo nada contra Ramis. Solo pido a Dios que nos ayude en la decisión y en las 13 jornadas que quedan para salvar al Almería.




El que venga tiene faena ya que nuestros muchachos se han descuidado en esa tarea de sumar puntos que es para lo que se les paga.




La suerte de Soriano como la de Fran y la de Ramis si firma el contrato será la del Almería. Y eso, suerte, mucha suerte, mucha, es la que necesitamos con este proyecto corto para la Segunda.




Ramis viene del Real Madrid y aquí se va a encontrar jugadores similares a los que ha entrenado en la ‘casa blanca’ ya que los canteranos antes como los rojiblancos ahora viven fenomenal y lo tienen todo para triunfar. Todo.




Si Ramis salva al Almería le haremos un monumento porque hay tanto por hacer en la jornada 29 de Liga que el presidente se preguntará toda la vida ¿cómo no lo hice antes?




Una Liga más estamos en manos de La Patrona. Listos para otro milagro viendo como más de 7.000 aficionados van al campo con más fe en la victoria que sus futbolistas.


Que Dios nos ayude con Ramis porque en el Almería el efecto dura poco. La cabra tira al monte y los errores de diseño volverán a aparecer.


Los que empezaron la Liga como los que llegaron en Navidad terminan lo mismo. Aquí el bueno se hace malo y el malo se hace peor.


Lozano propone y Alfonso dispone.


Espero que Ramis venga con la Primera Cartilla (parvulitos) y no con un libro de fútbol.


Si este es ek perfil que pregonaba Alfonso que venga Dios y lo vea.


Esta todo por hacer. 


Dios nos ayude.



Temas relacionados

para ti

en destaque