No se hacia donde apuntar a la hora de buscar al responsable. Me gustaría saber quién hizo los 6 fichajes de Navidad para reforzar al Almería ya que justo el que no me gustaba es el mejor: Borja Fernández.
No se si Fernández y Catalina fueron los responsables de la llegada de: Borja, Sereno, Motta, Álamo, Yoda y Uche. No se si la tarea era de ellos o vinieron vía Alfonso García, pero ya me contarán lo que están aportando.
A veces es mejor una tableta de El Almendro que tres de gama blanca al mismo precio. Dicen que lo bueno se paga y en el Almería no se hacen las cosas bien y tanto en verano como en invierno se ficha mucho: pero del montón.
Creo que la culpa no la tiene Soriano en el mercado invernal. Él se encargó de elegir a los que llegaron el verano o de dar el visto bueno, pero en Navidad tengo mis dudas.
El equipo necesitaba TRES jugadores de PRIMER NIVEL y no SEIS como los había en plantilla. Yo pedía a los cuatro vientos un central de categoría. Un Corona con 20 años y un 9 que metiera goles.
Hoy tenemos 6 nóminas con Ximo como el central pretendido, Azeez por el centro del campo y arriba el de siempre: Quique.
Pido a Raúl Lozano que ponga el punto y final a esta forma de fichar. Que el Almería sepa invertir en jugadores que le aporten en lo deportivo primero y en lo económico después. No más tirar de lo que ofrezca el intermediario de turno. Ir al grano y gastarse bien las perras. Fichar futbolistas con ilusión y no con las carreras hechas.
Alfonso García no es partidario de fichar en invierno. Yo tampoco, pero cuando llega la Navidad prefiero El Almendro a un turrón de oferta. No pido una tableta de 1880 el turrón más caro del mundo. Me llega con El Almendro.
Cuando peligra la Liga Profesional y uno ve venir al LOBO lo mejor es prepararse para ello.
Por cierto, EL LOBO, QUE BUEN TURRÓN.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/125597/el-almendro