El Almería quiere que la afición “juegue” los seis partidos de Liga que resta en casa hasta el final de temporada y los aficionados se conviertan en el jugador número 12 en estos encuentros en los que habrá 18 puntos en juego.
De las diez jornadas que quedan en la Liga 1|2|3, seis, como decíamos, se disputarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante Real Zaragoza, Sevilla Atlético, Valladolid, Numancia (estos dos consecutivos), Mirandés y Reus, y cuatro a domicilio, en concreto frente a Córdoba, Elche, Mallorca y Getafe. En esta recta final se pretende que el Estadio de los Juegos Mediterráneos sea un auténtico fortín.
Para empezar, el próximo domingo, contra el Real Zaragoza, la entidad rojiblanca ha invitado a todos los jugadores de los clubes con los que mantiene convenios de colaboración, como son el Alquián, Polideportivo Aguadulce, Zapillo, Oriente, Huércal-Overa, Estudiantes y Motril.
Ante el Sevilla, el 23 de abril, encuentro ha sido denominado Partido de Coca-Cola, dentro de los acuerdos que se adoptaron en su día con esta firma de refrescos que es patrocinadora de la entidad rojiblanca.
El mes de mayo arrancará con dos confrontaciones consecutivas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Real Valladolid y Numancia. Los abonados que quieran podrán adquirir entradas para el primer partido, por 10 euros –precios único- y recibirán otra de regalo para el encuentro contra el Numancia. En el caso de los abonados infantiles, los precios serán de cinco euros. A esta medida también se podrán acoger los no abonados, aunque pagando los precios que habitualmente rigen en el Mediterráneo.
Ante el Mirandés, que será el penúltimo en casa, el partido será solidario. En estos momentos el club está gestionando los últimos detalles.
También habrá sorpresas en algunos de los desplazamientos que le quedan por realizar al conjunto almeriense en este último tramo de la competición.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/126607/partido-de-la-aficion