Si Raúl Lozano tiene claro salvar al Almería del descenso, ya le tarda salir por piernas hacia Valencia y negociar con Tito (director deportivo del Levante) el traspaso o la cesión de Esteban Saveljich.
El central argentino internacional por Montenegro es una perita en dulce para el nuevo Almería. Conoce la casa, le conocemos bien. Defiende de maravilla y jugaría de titular en el lugar de Ximo Navarro.
Hay que tener recambios para la defensa, ya que Ximo dejará el club a final de temporada y todos los caminos conducen a Valencia para recuperar a Saveljich que lo va a tener crudo para jugar en Primera con el equipo granota siendo suplente en Segunda.
Saveljich por Ximo sería una buena noticia para la afición del Almería y puestos a pedir en Valencia tiene el Levante a Jose Verza y a Javi Espinosa que si se los trae en el lote tenemos el equipo hecho.
No hay que volverse locos a la hora de diseñar el nuevo Almería. Lo tenemos fácil. Con 1.000 kilómetros ida y vuelta a Valencia hacemos un equipo muy apañado para la categoría.
Ya sé que estará pensando Raúl Lozano de dónde sacar el dinero para los tres fichajes. Que hable con Pepe Bonillo y le dé ‘dinerillo’ para la operación.
La negociación es tan fácil como complicada a la vez.
Saveljich: un buen contrato de 5 años para ser el nuevo Pellerano.
José Verza: tres temporadas en el Almería y el amarre del barco en el Club de Mar gratis.
Javi Espinosa: la posibilidad de liderar junto a Pozo al Almería del talento y cinco temporadas.
Raúl Lozano lo tiene fácil si confía en un Almería en la Liga Profesional en un viaje hace el equipo. Y que pague de su bolsillo el amarre del barco de Verza en el Club de Mar.
PD. Saveljich estuvo en el Mediterráneo viendo el Almería-Real Zaragoza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/128354/operacion-saveljich