Increíble experiencia para el equipo Domenech Motorsport el pasado fin de semana en la Subida Internacional al Fito, cuarta prueba del Campeonato de España de Montaña en la que han conseguido la primera plaza de su Categoría GTB por segunda vez en este Campeonato.
El fin de semana ha sido muy intenso, ya que fueron muchos los amagos de agua que hubo durante sábado y domingo, y que hacían dudar al equipo, cosa que finalmente quedó en nada, ya que no llovió en ninguna de las seis mangas celebradas a lo largo de los dos día
“Fin de semana de mejora continua, ya que empezamos rodando en 3’36 y terminamos con un competitivo tiempo de 3’21, que nos daba el triunfo en la categoría y que nos hacia terminar con unas sensaciones muy buenas a los mandos de nuestro BMW M3 Superstar en el que carrera tras carrera conseguimos ir evolucionando continuamente“, analizó el equipo.
“Esta vez íbamos de la mano del equipo AGR competición que nos daba los mejores reglajes y practicas para afrontar de la mejor manera posible cada una de las mangas. Todo esto acompañado del gran piloto José Antonio Blanco Rosales, que como persona es increíble. Ha demostrado un compañerismo inmejorable en cada momento, y me ha explicado punto por punto el complicado trazado que tiene esta espectacular Subida al Fito“.
Con estas impresiones se marcha de Asturias el equipo Domenech Motorsport, una gratificante experiencia que recordarán por mucho tiempo, y que ha sido posible gracias a sus patrocinadores: Trans Franco Lara, Dekton, Instaman, Olucarpa Eventos, Chapymec y MG electricidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/129344/alberto-domenech-sigue-triunfando-en-espana