El Almería B ha puesto rumbo a Gijón donde el domingo, a las 18,30 horas, se enfrentará en Mareo al Sporting B en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. Los rojiblancos quieren seguir alargando la temporada, y en este sentido buscarán meterse en la siguiente y última ronda que lleva a la categoría de bronce del fútbol español.
El filial almeriense parte con una ligera ventaja después de imponerse 1-0 en la ida, gol marcado en el minuto 92 por el debutante Sofián, pero el marcador, aún siendo importante, es insuficiente ante el potencial del rival. De hecho Fran Fernández, entrenador del Almería B, ha comentado que “tenemos que intentar marcar en Mareo; no podemos especular para nada”. Y es que el Sporting B, campeón del grupo asturiano de Tercera División, ya demostró su indudable potencial en el Estadio de los Juegos Mediterráneos… Y en casa será más peligroso aún. En cualquier caso, el Almería B viaja con la ilusión y la esperanza de poder seguir en liza en este play-off de ascenso.
Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento a primera hora de la mañana, y a las 10,15 horas han iniciado el largo desplazamiento a Gijón. Van a repetir todo el plan que llevaron a cabo cuando jugaron contra el Langreo en la primera eliminatoria. Mismo hotel, una última sesión de trabajo, este sábado, en Mareo… Y el domingo, a las 18,30 horas, el partido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/130902/rumbo-a-gijon