Era su gran día, el equipo campeón fue Los Portugueses tras disputar una emocionante final que jugaron contra Bar La Salada. Un maratón de fútbol 7 donde lo importante era recordar a Félix Crespo y se cumplieron los objetivos con creces. El equipo organizador mitad deportivo, mitad funcionario, hizo realidad un año más el cariño hacia un jugador de la tierra que se marchó sin decir adiós en la flor de la vida. Cada año son más los equipos que se suman a esta fiesta y ganar el trofeo no es tarea fácil dado que para llegar a las estrellas hay que competir al máximo nivel.
Por los penaltis
En la gran final los equipos de La Salada y Los Portugueses quedaron 3 a 3 y se decidió en los penaltis quedando campeón el conjunto amarillo que contó en la grada con su peña de animadoras para llevarlos hacia la victoria, mientras que los pupilos de Gorri se estrellaron contra el meta portugués en el momento decisivo del partido: los penaltis.
Los aficionados fueron testigos de una gran final donde la emoción estuvo presente en todo momento y se vieron jugadas de un gran nivel ya que había muy buenos peloteros en ambas formaciones. El tercer clasificado fue Cafetería Onoko y el equipo de Félix Crespo volvía a dar la talla pero sin lograr levantar la estrella de vencedor.
El Complejo Deportivo de La Cañada fue el mejor escenario y la organización estuvo perfecta, quedando todos muy agradecidos al club de La Cañada por cederle las instalaciones para el evento.
Doble fiesta
La entrega de trofeos se realizó sobre el césped y corrió a cargo de autoridades de instituciones penitenciarias, directivos de La Cañada y José Crespo hermano de Félix. Los trofeos siguen siendo esa estrella que hace que el balón nunca se pare entre los amigos de Félix Crespo que elevaron al cielo cada uno de los trofeos. Se hicieron todos una foto de familia y quedaron para el próximo año, si Dios quiere, con las misma ganas de siempre. Luego, por la noche en el Club de Mar brindaron por Félix Crespo y cenaron con sus familias.
La Cañada
El equipo organizador del Memorial Félix Crespo quiere agradecer a los dirigentes de La Cañada toda su colaboración para cederles las instalaciones y formar parte del evento.
El club que preside Miguel Romera ya forma parte del Memorial y se hace duradera una amistad que nacía hace unos años para quedarse.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/131005/fiesta-del-balon-a-la-memoria-de-felix-crespo