Antonio Alarcos logra una más que meritoria segunda posición en las 24 Horas del Catalunya, que se desarollan en el Circuito de Montmeló. El equipo Yamalube Folch Endurance, se llevó por novena vez el trofeo a sus vitrinas. Y haciéndolo con una moto que casi ni habían probado, la Yamaha YZF-R1, con Arturo Tizón, Pedro Luis Vallcaneras, Antonio José Alarcos y Alejandro Martínez a sus mandos. La victoria se vendió cara, con 751 vueltas al trazado, lo que son cinco más que las conseguidas en 2013, y un nuevo récord de la prueba.
"De nuevo en el podio! Muy contento con el resultado, una segunda plaza en la general y primera posición en nuestra categoría O-SBK, peleando hasta el final!!!. Gracias a todo el DR7 Proelit Racing Team y compañeros por el gran trabajo", comentó el piloto almeriense Antonio Alarcos.
"Dar las gracias a todos mis patrocinadores por seguir creyendo en mi. MT Helmets, Helmets, ONE-X Custom Suit , nova-moto.fr, 41 eyewear, ITR Racing Parts, Rainers Sports, XMagazine Marbella, decoratucasco.com".
Por desgracia, la prueba se vio empañada por la muerte del piloto Enric Saurí, ue sufrió un grave accidente: "Desde aquí mandar mi más sincera condolencia a la familia y equipo de Enric Saurí, quien nos dejó durante la carrera haciendo lo que amaba. Descansa en paz allí donde estés", finalizó Alarcos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/134007/antonio-alarcos-acaba-segundo-en-las-24-horas