"Soy muy feliz aquí y estoy muy agradecido"

Ricardo Molina, preparador de porteros

Ricardo Molina, en el campo de la Vega de Acá.
Ricardo Molina, en el campo de la Vega de Acá.
Rafa Góngora
10:35 • 09 ago. 2017

Su cuarto año como Maestro para los porteros del filial del Almería. Ricardo Molina ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER el estado de salud de los porteros que tiene el equipo canterano para la próxima temporada en el Grupo IX de Tercera División y, además, ha dejado claro que se siente una persona muy afortunada porque trabaja en el club de su tierra, el Almería.




El preparador de porteros del Almería B sabe que el Maestro es Ángel Férez y él espera tener sus conocimientos en el futuro porque quiere hacer carrera en el mundo de fútbol. 




Cuarta temporada en el filial rojiblanco: "Estoy muy contento de poder seguir ligado en el club de mi tierra. Entiendo que se está haciendo un buen trabajo en todos los sentidos. Es una alegría que el Almería confie en mí; intento tener un comportamiento y una dedicación máxima para que las cosas salgan bien en el filial y para que el club siga confiando en mí", comenta.




Ángel Férez es su espejo, ese referente que sabe latín en la portería: "Es una persona que lleva mucho tiempo aquí y que sabe sacarle el máximo a los porteros. Son ya muchos años aquí y eso dice mucho de Ángel Férez", dice.




"Los porteros tienen una serie de comportamientos y funciones en el terreno de juego, y mi labor es que cada vez entiendan más el juego en el campo. Deben desempeñar con más eficacia su juego durante los partidos", explica.




Ricardo Molina presenta a sus porteros: "Tienen una gran proyección para crecer en el club rojiblanco", recuerda.




 




 


 


 


 


 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque