Un centrocampista con un futuro enorme en el planeta del fútbol. Álex Corredera ha estado entrenando con el Almería de Ramis muchos días de la pretemporada rojiblanca. El futbolista de Girona tiene las cosas muy claras para seguir creciendo en el fútbol, que es su pasión.
Ha aprendido muchísimo con los mayores del primer equipo y con un míster del que habla maravillas.
Álex Corredera es jugador del filial rojiblanco, pero lo que ha aprendido estos días con los Morcillo, René, Joaquín y compañía no tiene precio. Sabe que su sitio está en el Almería B, pero la ilusión de dar el salto al primer equipo nadie se la quita. El jueves por la mañana regresó al campo de la Vega de Acá para entrenador con el equipo canterano de Fra Fernández. Álex Corredera firmó una temporada con opción a dos más, pero ya en el primer equipo almeriense. LA VOZ y la Cadena SER estuvieron con el centrocampista antes de la sesión de trabajo en el campo de la Vega de Acá, y llama la atención que tiene las cosas muy claras, una cabeza muy bien amueblada para llegar lejos en el fútbol.
El centrocampista gerundense jamás olvidará los consejos que ha recibido de Luis Miguel Ramis no tienen precio para su futuro. Álex Corredera está muy agradecido tanto al entrenador tarraconense como a los compañeros del primer equipos por estos días en los que ha aprendido muchísimo para su carrera.
“He aprendido mucho estos días entrenando en el primer equipo a nivel de intensidad, por lo que estoy muy contento con la experiencia y ojalá que sean más días esta temporada trabajando con el Almería”, comenta Álex Corredera.
Confianza
“Mi fichaje para venir al Almería B fue muy rápido; estaba jugando en el filial del Deportivo, donde cumplí contrato, pero me vine aquí por la confianza que siempre han depositado en mí el míster del filial. Además, Ramis me conoce de su etapa en el juvenil del Real Madrid mientras yo estaba en el juvenil del Barcelona. Todos esos detalles sirvieron para venirme a Almería este verano”, explica.
El nivel en el centro del campo del Almería es muy grande: “Tino, Rubén, Mandi, Pozo... son muy buenos y ha sido muy positivo entrenar con ellos estos días”, dice.
Nos abre el librillo de Ramis en pretemporada: “Nos ha transmitido que quiere que el Almería juegue el balón desde atrás y dar pocos pases en el centro del campo para buscar fácil. Ramis quiere que el Almería juege fácil”, afirma.
Tiene la cabeza en el filial: “Solo pienso en jugar muchos partidos en el filial del Almería y ayudar para conseguir el objetivo del play off e intentar el ascenso a la Segunda División B”, comenta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/135743/ramis-quiere-un-almeria-que-juegue