El debut soñado

Álex Corredera jugó su primer partido con el filial y marcó el gol de la victoria

Álex Corredera, este lunes en el campo de la Vega de Acá.
Álex Corredera, este lunes en el campo de la Vega de Acá.
Rafa Góngora
12:30 • 28 ago. 2017

El debut soñado de cualquier futbolista. Álex Corredera se estrenó en el fiilial del Almería en el partido de la segunda jornada en el Grupo IX de Tercera División en el campo del Guadix. El centrocampista catalán estuvo sensacional y fue clave, ya que marcó el gol de la victoria para el filial rojiblanco. Álex Corredera ha repasado este lunes con LA VOZ y la Cadena SER su debut de rojiblanco en el Almería B.




"Estamos muy contentos por la victoria porque sabíamos que era un campo complicado para sumar y más para ganar. Era importante seguir sumando de tres en tres después de ganar en la primera jornada de Liga. Estoy muy feliz por la victoria y por el gol, claro que sí, pero sobre todo por las buenas sensaciones que he sentido en el campo", explica.




Álex Corredera recuerda que el partido en el campo del Guadix fue diferente al que juegan en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos: "El campo del Guadix es muy difícil; fue un partido en el que hubo que pelar mucho y ganar en las segundas jugadas. Se sufrió mucho, pero mereció para sumar tres puntos que son muy importantes para nosotros".




El centrocampista catalán del filial del Almería no dudó en chutar para hacer el 0-1: "El balón vino de un rechace y no dudé en pegarle para marcar. Jamás dudo cuando me llega un balón en la frontal del área".




 







Temas relacionados

para ti

en destaque