El Almería se encuentra en sus desplazamientos con las mascotas de sus rivales animando a la afición y hasta se hacen la foto con el equipo titular.
Clubes como el Real Valladolid o Nástic de Tarragona tienen sus mascotas consolidadas por no hablar de rojillo que es en El Sadar la alegría de la huerta.
Corren nuevos tiempos y el Almería debe de buscar una mascota tradicional o abonarse a CASI con el tomate de protagonista.
Estoy entre el Indalete y el CASI Tomate para amenizar los partidos del Almería en el Estadio del Mediterráneo con todo el colorido que aporta a las cámaras de televisión.
Como el Cabo de Gata no cabe en la mascota, mejor apostamos por lo clásico y damos vida a Indalete que dejó huella en los Juegos Mediterráneos más concurridos de todos los tiempos.
Indalete tiene todo lo que puede aportar Almería al mundo y daría la talla en los partidos con fotos para los aficionados de casa y los que nos visitan. Todo un referente.
La segunda opción podría ser CASI Tomate con lo que representa la Cooperativa y su producto estrella para nuestra economía. La forma la dejo para los diseñadores.
Un tomate de la CASI dando vueltas por el Mediterráneo ‘mola’ y quedaría genial para vender por la pequeña pantalla este producto estrella de nuestra agricultura.
Tengo más ideas pero voten por estas dos.
PD. A cada abonado al renovar que se le regale un llavero con la mascota.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/136948/nuevos-tiempos