El Almería B se dispone a afrontar una semana realmente intensa y complicada puesto que tendrá que disputar tres partidos de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División. El hecho de que militen veintidós equipos en la competición, obligará a jugar entre semana en varias ocasiones. La primera llega ya.
Este sábado, a las 18,30 horas, el conjunto que dirige Fran Fernández tendrá que rendir visita al CD Rincón, en la localidad malagueña del Rincón de Victoria ante un rival que ha tenido un buen comienzo de Liga con dos triunfos consecutivos en Martos y frente al Villacarrillo, y una derrota, la pasada jornada, en Mancha Real. Va a ser una cita complicada porque el grupo noveno se ha reforzado mucho y el campo, será un hándicap para nuestros representantes.
A primera hora de la tarde la expedición almeriense viajará a tierras malagueñas. Antes, por la mañana, los rojiblancos realizarán un último entrenamiento en el que Fran Fernández decidirá la lista de convocados.
Como decíamos, la semana será intensa y el miércoles, 13 de septiembre, el Almería B recibirá al Huétor Tájar en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga. La cita será a las 19 horas y delante habrá adversario que la pasada temporada logró la clasificación para disputar el play-off de ascenso a Segunda División B.
La semana concluirá en un campo complicado como será el del Martos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/137473/semana-loca-del-filial