Esta temporada debe de estar más tranquilo el presidente del Almería. Se han cambiado los lunes al sol por los de play off y esto siempre motiva al mandatario rojiblanco. No estamos tan mal.
Ha depositado toda la confianza en sus muchachos y le responden a las mil maravillas hasta el punto de estar en la retaguardia con el mando a distancia. Solo se deja ver por el palco los días de partido en casa. Y habló tras la derrota con el Huesca en Carrusel. “Tenemos muy buenos futbolistas”, dijo.
No se ha despegado ni un milímetro del Almería y sigue el proyecto a diario, pero se deja ver menos por los campos de España y la delegación en sus hijos y en sus directores alivian su trabajo en el club.
Los aficionados son de Alfonso en su inmensa mayoría y les gusta saber de él y de sus proyectos futuros. Cuando habla el presidente del Almería hay que estar siempre atentos.
Este año me cuentan que se ha ilusionado con la plantilla que ha confeccionado Miguel Corona y con la forma de encarar los partidos el equipo de Ramis. Pero se sigue enfadando mucho con las derrotas la del Huesca le quita el sueño.
Dijo que quería dormir tranquilo y no parece que pierda el sueño por el Almería, una más de sus empresas. Siempre diré que la más importante en ilusiones.
Me gustaría verlo más, echar un ‘ratico’ con él y que me cuente como va la economía del club. Esos futbolistas que se escaparon y todo lo que se mueve a nivel nacional en el fútbol.
Alfonso García está muy bien informado (porque le gusta mucho) del fútbol nacional y tiene claro que si en Navidad el equipo se mantiene en puestos de play off hará un esfuerzo.
Ha delegado en personas de su máxima confianza y duerme tranquilo con el Almería pero con el mando a distancia lo lleva todo controlado. Está al día de todo. Habla mucho con Miguel Corona.
Me gustó todo lo que dijo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/139407/hablando-en-plata