El Club Deportivo El Ejido ha vuelto a los entrenamientos este miércoles con la mente puesta en tratar de resarcirse de su última derrota en casa.
Al menos eso es lo que confesaba en SER Deportivos Poniente uno de los integrantes del equipo, Alfonso, quien asegura que “estamos con muchas ganas de que llegue el domingo para volver a saltar al césped y luchar por los tres puntos”.
Y es que, según ha explicado el propio extremo motrileño, “el otro día no nos fuimos con el resultado que nosotros queríamos y las sensaciones. Y lo bueno es que este domingo tenemos otra opción para resarcirnos”.
Por tanto, esa es la mentalidad con la que afronta la vuelta al trabajo un equipo ejidense que tuvo descanso durante lunes y martes y que ya desde este miércoles afronta una semana que será de tres partidos puesto que el próximo miércoles habrá partido entre semana ante el UCAM.
Aunque la buena noticia para el cuadro celeste es que dos de esos tres partidos se van a jugar en Santo Domingo por lo que, según Alfonso, “viendo como el equipo está compitiendo, tenemos que afrontar esta semana con muchas ganas a ver si podemos aprovechar para conseguir puntos que nos van a venir muy bien”.
Y es que si algo quiere el equipo es salir de esa zona de descenso cuanto antes.
Trabajo
Los hombres de Alberto González van a seguir tratando de afinar su preparación de cara al choque del domingo durante todos estos días hasta el próximo sábado, que será cuando se lleve a cabo la última sesión de trabajo antes del encuentro.
Y una de las cuestiones importantes de cara al choque del domingo será ver el nivel de recuperación que pueda tener Carralero a la hora de ver si podrá ser una alternativa de garantías para formar en el ataque celeste o si, por contra, será una opción de emergencia o no está ni para que se arriesgue.
Por lo demás, también le toca a Alberto González y su cuerpo técnico calibrar como pueden repartir la carga de minutos entre los suyos teniendo en cuenta que habrá jornada entre semana con el desgaste acumulado que ello conlleva.
Aunque, eso sí, afortunadamente, al equipo le ha tocado un desplazamiento relativamente cercano para el duelo de este miércoles por lo que las horas de carretera no serán un problema.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/140344/la-plantilla-confia-en-salir-de-este-bache