Equipo de verano

Este club firma pasado y olvida el futuro

Qué tiempo tan feliz para Ibán y Miguel firmando futbolistas top.
Qué tiempo tan feliz para Ibán y Miguel firmando futbolistas top.
Tony Fernández
01:00 • 16 nov. 2017

Al presidente le gusta mucho y a nosotros más. Lo de fichar digo, porque no hay verano sin felicidad en esta bendita entidad que se ilusiona (nos ilusionamos) firmando a unos jugadores que la mayoría de las veces no responden. Se vuelven peores aquí.




Entre rumores y certezas llegan las presentaciones con LA HOJA PARROQUIAL que nos entrega EL MORE (Juanjo Moreno) donde aparecen vida y obra del presentado de turno. Su pasado.




Echamos la vista atrás y vemos “tánta calidad en tan poco espacio” (que diría Manolo de la Poza) lo que nos ha traído el presidente. Página entera con la camiseta rojiblanca y la infinita felicidad de que no hay partido hasta LA FERIA. Menos mal.




Empieza la temporada y comienzan los problemas cuando empezamos a verle LA PÚA AL TROMPO comprobando que no era tan bueno como parecía aquel portero, ni el defensa ni el delantero. Se hacen más pequeños y el equipo lo nota. Nada que ver con aquel jugador pretendido.




Llegan los malos resultados. Empiezan los malos rollos. Se cuestiona al entrenador y se mira al palco en demanda de soluciones. La afición pita al equipo.Así un año detrás de otro. Ya van tres o cuatro. Insoportable.




Yo era de los convencidos en el cambio (aún estamos a tiempo) con Miguel Corona. He creído en el director por encima de todas las cosas, como en su día pensaba que Soriano cambiaría la historia: no hay manera.




Nos hemos convertido peligrosamente en un club que firma pasado esperando futuro. Contrata rentabilidades pasadas que no te garantizan las futuras: como se dice en La Bolsa.




Cada verano toca algo nuevo y con Corona se abría la veda de los llamados (por mí) jugadores top, una nueva gama a estrenar. Dícese de aquellos que te garantizan lo que pregonan. Menudo error. Vaya gamba la mía. No doy una.


Cada verano ganamos la Liga y cada final de Liga vamos con flores a LA PATRONA para que les eche un capotazo a nuestros muchachos.


No lo estamos haciendo bien. Nos estamos equivocando (yo el primero) y así no va.


Este club firma pasado y se olvida del futuro.



Temas relacionados

para ti

en destaque