En la tarde del miércoles 22 de noviembre, los niños y niñas del C.D. Urci Almería, pertenecientes a los equipos de base CAJAMAR CEIP San Indalecio, han recibido la visita de un grupo de unos 30 mayores, de la Residencia de la 3ª Edad "La Purísima" de La Cañada.
Una jornada emotiva que se ha desarrollado en un ambiente de intercambio de valores que, sin duda, supondrá un momento inolvidable en para todos los asistentes, tanto mayores como pequeños. Los invitados han podido disfrutar con la ilusión de estos jóvenes deportistas, que quieren crecer con la experiencia positiva que otorga el balonmano. También han participado de esta jornada varios de nuestros monitores/as, así como algunas jugadoras del primer equipo del Club, el IKERSA Urci Almería, que milita en División de Honor Plata Femenina.
Al término de las actividades deportivas, en las que se ha incluido un partido de balonmano, se ha procedido a disfrutar con una divertida merienda, donde se han repuesto fuerzas, y ha habido un intercambio de regalos: una camiseta del club para nuestros mayores, y bombones para los más pequeños. La monitora urcitana Beatriz Plaza, principal promotora del evento, ha sido galardonada con un merecido diploma por parte de la Residencia de la 3ª Edad "La Purísima".
Desde el C.D. Urci Almería esperamos repetir muy pronto esta jornada de convivencia en nuestras instalaciones
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/142066/jornada-emotiva