Era el partidazo de la jornada en la División de Honor de Juveniles. El Almería recibía en la Ciudad Deportiva de Viator al Málaga, con presencia de Alfonso García, máximo mandatario de club, entre los espectadores. El técnico Carlos Hinojo apostó de inicio por: Lluís, Vértiz, Martí, Diego, Luna, Sali, Javi Robles, Dani Albiar, Fabio, Villena y Raúl. En el minuto 22 se adelantaba el conjunto rojiblanco con un disparo raso de Raúl ante el que nada pudo hacer el meta blanquiazul.
Al filo del descanso Dani Albiar lograría el segundo para el Almería, que parecía tenerlo todo bajo control. Pero teniendo delante a un todopoderoso Málaga, nunca se puede dar un choque por controlado. En los minutos 49 y 76 llegaban los tantos de Chapela y Mendes que nivelaban la contienda. A partir de ahí cualquiera pudo llevarse todo el botín de Viator.
Aunque fue un golpe anímico para los rojiblancos dejar escapar una renta de dos goles, la temporada sigue siendo magnífica. Ocupan la quinta plaza y codeándose con canteras importantes como las de Málaga, Sevilla y Betis, entre otras. Es líder el San Félix. Más abajo en la clasificación queda el otro representante de la provincia, La Cañada, cuyo objetivo es la permanencia. El partido que pudo ver toda España a través de GolTV dejó sensaciones agridulces en el Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/142653/al-almeria-juvenil-se-le-escapan-dos-puntos