Alberto González busca "estabilidad" en el once

El mensaje del entrenador celeste

Míster del CD El Ejido.
Míster del CD El Ejido.
Rafa Góngora
10:56 • 16 feb. 2018

Ganar para dar un gran paso hacia la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B. El CD El Ejido recibe este domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Santo Domingo a la Balompédica Linense, un equipo complicado que llega a El Ejido con 38 puntos y siendo sextos en la tabla clasificatoria. 
El equipo ejidense de Alberto González, por su parte, es noveno en la Liga con 33 puntos después de 25 jornadas en la categoría de bronce del balompié nacional. El partido tiene buena pinta con dos equipos que miran hacia arriba en la clasificación y con la moral a tope.




De hecho, el CD El Ejido viene de romper la pasada jornada del Campeonato la racha de cuatro partidos sin ganar y, además, logró en el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca (0-2) su primera victoria de la temporada fuera. A partir de ahora, las cosas deben ir mejor para el CD El Ejido de un Alberto González  que está haciendo un gran trabajo en el club del Poniente almeriense. Aunque también es cierto que el equipo celeste no puede despistarse, ya que la zona caliente de la clasificación en el Grupo IV de la Segunda B está a seis puntos, por lo que habrá que tener cuidado para no mirar hacia abajo y sí hacia arriba en la tabla, y eso pasa por ganar a la Balompédica Linense este domingo con el incondicional apoyo de la buena afición del CD El Ejido. 




El entrenador del CD El Ejido, Alberto González, compareció este viernes en la habitual rueda de prensa previa a los partidos y dijo: “Viene un equipo que es un histórico del fútbol y, además, esta temporada ha montado una gran plantilla; están funcionando muy bien a nivel colectivo y están en una buena dinámica de resultados en estos momentos, por lo que se presenta un partido con alicientes para que sea un buen encuentro en El Ejido. Nosotros también estamos bien después de conseguir la primera victoria fuera en la pasada jornada del Campeonato y ha sido una semana bastante feliz y la idea es seguir con nuestra buena dinámica en Santo Domingo, donde queremos seguir siendo fuertes y poner en apuros a los rivales que visiten nuestro campo”, explica.




“El estado de ánimo no es el mismo durante la semana cuando se gana en la jornada anterior, pero sí recuerdo que siempre trabajamos a tope sea cual sea el marcador de la anterior jornada de Liga. Todos vivimos de lo que hacemos el domingo y claro que luego la semana se condiciona, pero somos conscientes que tanto en las victorias como en las derrotas hay errores y cosas buenas”, recuerda el míster celeste.
El técnico del CD El Ejido saca la pizarra y comenta: “Ya queremos buscar estabilidad en el once y necesitamos que el equipo se vaya afianzando”, dice un míster que espera dejar lo más arriba posible al conjunto del Poniente.








Temas relacionados

para ti

en destaque