Con el culo pelao en la Segunda División B y llegando a final de mes con apuros en muchos de sus equipos del pasado: le ha llegado la hora de disfrutar a René.
El portero del Almería a sus 34 años está que se sale y la edad no debe de ser impedimento para que eche raíces en el club rojiblanco con el que no ha parado de crecer.
Tuvimos en el Poli Almería compitiendo con 41 años al uruguayo Avelino Viña que jugó la Copa del Rey en el Camp Nou frente al Barça y firmó una de sus mejores temporadas.
El Almería debe de invertir en un valor seguro como René que ha sabido comerse toda la mortadela de la categoría de bronce para disfrutar ahora de jamón en la Liga Profesional.
Lucas Alcaraz sabe que la portería es un plus para los equipos y René le ha dado muchos puntos al Almería con sus paradas. Hay que ponerle un contrato de larga duración encima de la mesa.
El portero es un especialista y el Almería siempre los ha tenido buenos y experimentados. Esteban Andrés llegaba en la recta final de su carrera y aquí fue feliz en Primera y en Segunda hasta casi los 40.
Todo son ventajas para René y para el Almería. Miguel Corona debe ponerle un contrato de larga duración encima de la mesa y que se jubile en el Mediterráneo.
Hay jugadores que hacen equipo. Hacen vestuario y siempre suman. René ya no tiene nada que demostrarle al Almería. Es la hora del club: cuando quiera Miguel Corona.
Firmar a René ha sido un gran acierto.
Que no se vaya.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/147864/como-avelino-vina