Motivación ganar en Melilla

Los celestes repiten fuera de casa

Lolo González en un partido con el CD El Ejido.
Lolo González en un partido con el CD El Ejido. La Voz
La Voz
20:43 • 14 mar. 2018

Sin duda el empate sumado el pasado sábado en tierras extremeñas, ha servido para motivar al vestuario del estadio de Santo Domingo. Con la ilusión renovada, el plantel de Alberto González ha reanudado este martes sus sesiones preparatorias y el miércoles entrenarán en Adra ante el nuevo desplazamiento al histórico recinto del ‘Álvarez Claro’. El domingo a las 12.00 horas el Club Deportivo El Ejido mide su potencial a la UD Melilla en un encuentro tan complicado como los que restan o los que ya se han disputado.




De todas formas, dentro y en el entorno de la entidad celeste se tiene muy claro que si el equipo mantiene la disciplina y la valentía mostrada frente al conjunto del Extremadura las opciones de puntuar van a ser muy parecidas. El equipo celeste suele ceder puntos cuando no está a su nivel, pero ante rivales de envergadura suele mostrar su mejor cara. Eso quiere la afición celeste, que los jugadores ratifiquen su mejor versión en el momento más importante de la temporada, y así va a seguir siendo en estos dos meses de liga donde van a disputar los últimos nueve encuentros en este grupo IV de la Segunda División B.




Para este choque en Melilla el cuerpo técnico recupera Javilillo tras cumplir su partido de sanción, mientras que Rodri conocerá en las próximas horas el resultado de una resonancia magnética tras las molestias musculares que sufrió en el glúteo durante el partido jugado frente al Recreativo, y que finalmente le evitó viajar el pasado fin de semana. En un principio, es duda mientras que Velasco lo es también debido a una lumbalgia que le evitó terminar el último encuentro.




También puede ser otra novedad al menos en la convocatoria Emilio Cubo tras cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones, ya que sigue evolucionando de la fractura que sufrió en su nariz pero necesita una protección facial para poder entrenar con normalidad y con seguridad. Por su parte, Samu Corral cumplirá su último partido de sanción y en el caso de Ocaña entra en la recta final de su fase de recuperación tras la lesión en el cuádriceps, esperando estar disponible para el preparador ejidense a final de mes o en los primeros días de abril. El partido será dirigido por el colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas.








Temas relacionados

para ti

en destaque