Confianza para volver a sumar fuera de casa

El míster insiste en que “somos capaces de puntuar en cualquier terreno de juego”

Alberto González en el banquillo del CD El Ejido en un partido de liga
Alberto González en el banquillo del CD El Ejido en un partido de liga Fran García
Fran García
18:26 • 16 mar. 2018

El Club Deportivo El Ejido calienta motores de cara a una cita este próximo domingo a las 12.00 horas en el Álvarez Claro de Melilla en la que el conjunto celeste espera repetir sumando fuera de casa.
Y es que tras el punto conseguido la pasada semana ante un rival metido en plena pelea por el ascenso como es el Extremadura, el equipo repite ahora ante otro rival que está en plena pomada por el salto de categoría como es el Melilla.




No obstante, el técnico celeste, Alberto González, tiene plena confianza en los suyos tal y como mostraba en la previa del encuentro, asegurando que “es otro rival duro a domicilio. Vamos con la misma idea, intención e ilusión y hemos trabajado para volver a pescar allí. Si logramos puntuar en un campo tan difícil como el del Extremadura, está claro que podemos sumar en cualquier terreno de juego”.




Por tanto, ilusión no falta en un equipo muy pendiente de la enfermería ya que las ausencias vuelven a ser la tónica dominante en un cuadro celeste que se queda para este choque sin Samu Corral, sancionado, al margen de Ocaña, Rodri, que no ha superado su microrotura muscular en el glúteo y Eppy, que será baja dos semanas por problemas musculares.




Dudas  
El equipo celeste también está pendiente de lo que pueda pasar con dos de sus jugadores, Emilio Cubo y Velasco. Y es que la participación de ambos en el duelo en tierras melillenses está en duda.
En el caso del lateral, todo está a expensas de que pueda jugar con una máscara de protección para su nariz tras la operación a la que fue sometido la semana pasada.




Por su parte, Velasco está pendiente también de ver como evoluciona de los problemas de lumbalgia que ya obligaron a sustituirle la semana pasada ante el Extremadura y que no le han permitido entrenar con total normalidad a lo largo de la presente semana de trabajo. No obstante, el concurso de estos dos jugadores se decidirá hoy tras el último entrenamiento.




En el lado opuesto, la noticia positiva la protagoniza Javilillo, que regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción.
Y en cuanto al rival, Alberto González considera que “les está costando sacar los partidos en casa, aunque es un buen equipo y defienden muy bien como ocurrió en Huelva y por tanto no será fácil puntuar”. La solución llegará el domingo desde las 12.00 h.






Temas relacionados

para ti

en destaque