Alfonso no dejará a Fran con el culo al aire

Por una plantilla de consenso para el Almería

Miguel Corona e Ibán Andrés tienen la lista del nuevo Almería.
Miguel Corona e Ibán Andrés tienen la lista del nuevo Almería. Juan Sánchez
Tony Fernández
00:00 • 25 jun. 2018

El presidente del Almería se ha decantado por Fran Fernández para el banquillo y en la calle todo el mundo tiene claro que vamos a sufrir: ya lo hicimos con el presupuesto más alto de toda la categoría.



Si algo tenemos garantizado en esta tierra es sufrir por salvar los muebles en Segunda pero lo hicimos con Sergi, Ramis, Soriano, Carrillo, Gorosito, Alcaraz...



Darle el equipo a Fran Fernández ya es indicativo de que va a firmar menos futbolistas pero mejores para que no se repita el guión de las últimas temporadas.



Miguel Corona ya sabe que tiene que firmar menos jugadores y mejores. El presupuesto para refuerzos será similar al de la pasada temporada pero no volverá a firmar a un Tino por esta Costa.



El entrenador del Almería tiene hilo directo con Miguel Corona e Iban Andrés. La dirección deportiva ya sabe lo que le gusta y lo que le sobra al entrenador.



Tienen razón, Alfonso García se gastará menos dinero en el Almería que viene. Ya contábamos con ello pero ¿quién te garantiza que esto funciona mejor con jugadorazos? Si queremos un Almería que sienta los colores hay que tirar de gente de la casa y firmar una buena columna vertebral.



Fran Fernández quirie un Almería distinto. Un equipo que sepa corresponder a una afición que está muy por encima de los profesionales.



La camiseta del Almería tiene que ser respetada por nuestros profesionales y se debe de crear un sentimiento rojiblanco. Mucho pedimos, pero es lo que se necesita. 


A Fran hay que ponerle una plantilla de nivel y no dejarlo con el culo al aire para echarlo en noviembre.

No volvamos a repetir errores del pasado y cargar toda la culpa al entrenador.


Hay que hacer una plantilla de consenso para no repetir errores del pasado.


Temas relacionados

para ti

en destaque