El ex del Poli Ejido ha compartido con el regidor su "gran experiencia y las sensaciones 'inolvidables" que ha podido vivir en este Mundial, muy superiores a las de las ocho ‘Liga de Campeones’ y ‘cuatro Europa League en las que ha participado a lo largo de su carrera deportiva. Además, le ha explicado que necesita un descanso tras más de ocho años en Rusia, una etapa profesional que califica de "maravillosa" y con muchos éxitos con el CSKA de Moscú.
Por su parte, Góngora, ha felicitado a Paulino, a quien le une una buena amistad, tanto por su destacada trayectoria en el mundo del deporte como por su papel en este Mundial, a pesar de que Rusia cayó en cuartos de final. A su juicio, es “un magnífico embajador de El Ejido, con un carácter cercano y humilde, y su gran profesionalidad se ha ganado el cariño y el respeto de su tierra y de su gente”.
Granero es natural de Santa María del Águila, fue pregonero de las Fiestas Patronales de San Isidro en 2015, licenciado en Educación Física y Doctorado en Fisiología del Rendimiento Deportivo y Salud. Fue futbolista antes que preparador, jugó en el Poli Ejido hasta los 15 años. Ha sido preparador físico de los clubes Polideportivo Ejido, Elche, Granada 74, Málaga, Al Hittihad de Arabia Saudita, Real Bétis, así como del CSKA de Moscú y de la selección nacional absoluta de Rusia, bajo la dirección técnica del entrenador Fabio Capello.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/155774/el-alcalde-de-el-ejido-recibe-a-paulino-granero